SOLIDARIDAD CON RAMON
Ad portas de iniciarse los Juegos Nacionales de Bicicleta Tándem y Campeonato De Microfútbol Sonoro para Invidentes, en Popayán del 29 al 31 de octubre de 2010, el organizador del evento RAMON ERNESTO BENAVIDEZ PORTILLA, fue víctima de delincuentes que le robaron su ‘caballito de acero’ en el que iba a participar en estas justas deportivas.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio La Esmeralda el pasado sábado después de cumplir con una ardua jornada de entrenamiento.
“Le ruego a las personas que se la llevaron, favor devolverla; esta bicicleta al único que le sirve es a mí, a nadie más, porque está adapta para ciegos. Ofrezco magnífica gratificación por su devolución. Informes al celular 3164221462”. De esta forma se manifestó el afectado del robo, ante la ola de inseguridad que afecta a la Capital Caucana.
SOBRE LAS JUSTAS DEPORTIVAS
La prueba ciclística se correrá en tres etapas los días viernes 29, sábado 30, finalizando el domingo 31 de octubre de 2010. La primera, una contra-reloj en la variante norte de esta ciudad sobre un recorrido de 22 kilómetros. La segunda etapa entre la ciudad de Popayán y el Municipio de Totoró, y la última etapa, un circuito en las inmediaciones del puente deprimido del barrio La Esmeralda.
Respecto al micro-futbol sonoro, el campeonato se realizará el sábado 30 y domingo 31 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Los Alcázares, ubicado al sur de la ciudad sobre la calle 13 con carrera 10. Será sin lugar a dudas un evento digno de admirar por la ciudadanía payanesa, porque se realiza por primera vez en Popayán.
DEPORTISTAS DE TODO EL PAIS
Más de doscientos deportistas de todo el país se darán cita en la capital caucana para participar de los Primeros Juegos Nacionales para Invidentes: delegaciones de Antioquia, Santander del Sur, Nariño, Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Bogotá, Huila, Tolima, Boyacá, Meta y por ende el anfitrión Cauca, formarán parte de la gran caravana deportiva en las disciplinas de ciclismo tándem y microfútbol sonoro. Se espera que la ciudadanía acompañe de manera masiva las distintas competencias deportivas y vibren con el deseo de superación de estos competidores, algo jamás observado en nuestra ciudad. Todo este espectáculo deportivo gracias al decidido apoyo del doctor Miguel Eduardo Muñoz Guevara, actual gerente de Indeportes Cauca, quien cumple una loable labor en beneficio de los deportistas con discapacidad visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario